Los influencers gastronómicos ofrecen una gran variedad de restaurantes a los que acudir en cada uno de sus vídeos. Uno de estos es Pablo Cabezali, que es reconocido por su nombre en redes, el cual es ‘Cenando con Pablo’. Normalmente, en sus vídeos reina la normalidad, algo que se vio alterado en su última visita a un establecimiento en Los Alcázares, en Murcia.
El youtuber acudió al restaurante La Tropical, que cuenta con una gran popularidad por tener entre sus opciones culinarias el que fue elegido como el mejor chuletón de España en el Campeonato Nacional de Parrilla que se celebró en San Sebastián Gastronomika. Un hecho que atrajo a ‘Cenando con Pablo’ hasta allí.
Sin embargo, mientras el influencer gastronómico grababa, como siempre, sus impresiones sobre los platos que iban saliendo, tuvo una fuerte discusión con una comensal que estaba sentada justo a su lado. Se trataba de una mujer que, al parecer, estaba hablando un tanto alto.
Esto no le gustó nada a Pablo Cabezali, y se lo hizo saber a un trabajador del restaurante de la siguiente manera: “Perdone, ¿puede decirle que hable un poco más bajo? Me estoy enterando de la conversación”.
La comensal, que lo escuchó todo, ya que cabe mencionar que no queda claro si van dirigidas directamente a ella o no, contestó de inmediato al influencer: “Pues lo siento mucho, aquí venimos a comer y siempre hemos hablado, si te molesta, lo siento mucho”.
La tensión entre la mujer y ‘Cenando con Pablo’ fue en aumento: “Subnormal”
Ante estas palabras de la mujer, el youtuber se molestó todavía más y reaccionó así: “Es usted muy mal educada”, algo que terminó por encender a la mujer que respondió con estas palabras: “¿Pero tú por qué me tienes que decir a mí como tengo que hablar yo? Subnormal”. El propio influencer publicó el momento en sus redes sociales.
Finalmente, Cabezali contestó muy molesto a dicho insulto: “Eh, no me insultes, a mí no me insultes (...) No bebas tanto, que te afecta un poco”. Además, el youtuber afirmó que esta mujer le dio con su bolso a su cámara y se puede apreciar cómo la comensal pidió la hoja de reclamaciones junto con su cuenta.
Comentarios