Parece que en este inicio de temporada, todo le sale a pedir de boca al jugador inglés del Real Madrid, Jude Bellingham. Para muchos, es el futbolista más en forma del mundo. Pero Jude no solo triunfa dentro del terreno de juego. A su más que conocida fama en el césped, se le ha de sumar ahora su nueva faceta como modelo de la reconocida marca mundial, Louis Vuitton.
El futbolista de los Three Lions aún no tiene nada firmado con la marca y sólo ha tenido un trabajo similar cuando realizó una sesión de fotos con Gucci. Por ahora, Jude sólo se debe a su marca deportiva, Adidas, en la que coincide con su club.
El acuerdo de colaboración entre el futbolista y Louis Vuitton podría llegar después de que el inglés haya asistido al desfile de la 'Semana de la Mod'a en París, organizado por la marca. Además, el inglés también se presentó en la ciudad del amor para la gala del Balón de Oro con un traje de la compañía de lujo sa.
Cristiano Ronaldo y Messi, espejos en los que mirarse
Hasta el momento la entidad gala únicamente había trabajado con cinco estrellas del deporte. Pero, posiblemente, las más reconocidas del mundo del fútbol. Messi y Cristiano, junto a Louis Vuitton, lanzaron una campaña antes del Mundial de Qatar 2022, el último que los dos astros de la última década disputarán, presumiblemente.
Antes, la marca de lujo seleccionó a Pelé, Maradona y Zidane para una campaña a principio de década, en el 2010. Aún queda para que Jude iguale el impacto mediático de estas cinco estrellas tanto dentro como fuera de los estadios. De momento, el mediapunta inglés va por buen camino y busca que Louis Vuitton le dé un paso más en, hasta ahora, su corta trayectoria.
Comentarios