- Sorpresa Aitana y Sebastián Yatra ya no se esconden: ¡pillados de fiesta juntos en Ibiza!
- Fama La hija de Madonna revoluciona las redes con un desnudo y atrevido posado
Miguel Ríos ha hecho un repaso de su legendaria trayectoria como mito del rock español en ellprograma de Sandra Barneda que se emite los viernes en Telecinco y que se llama 'La Última Noche'. Y el artista se ha sincerado como nunca.
Su presencia le ha servido para presentar su nueva gira "Rock & Ríos" que, a sus 78 años, le hace mantenerse al pie del cañón como nunca. Pero su presencia en televisión ha servido para hacer un resumen de la vida del rockero.
Porque de repente aparecía en escena el pintor y amigo del cantautor Juan Vida y Miguel Ríos explicaba una curiosa anécdota de su juventud, allá por los 70.
"Tocábamos y teníamos que irnos a hacer 1.000 kilómetros", empezaba diciendo. Y explicaba que era habitual que los integrantes de la expedición consumieran "pequeñas anfetaminas" para poder aguantar despiertos. Pues en uno de esos muchos viajes, el equipo decidió parar en una gasolinera situada en Extremadura.
"Yo oía Miguel, Migueeel", ha descrito el veterano artista. En un momento determinado, el cantautor se enfadó y le recriminó a sus músicos que le estuvieran vacilando.
Pero nada más lejos de la realidad. "Se ve que había un camión de carneros detrás de la gasolinera... y yo enfadado con mis músicos", añadía Ríos entre risas.
El "sexo, drogas y rock and roll" que pregunta Sandra Barneda
Sandra Barneda aprovechó el momento para hacerle un pregunta llamativa que encajó de forma sorpresiva el cantante de rock. Le peguntaba por cómo se podía compatibilizar el "sexo, drogas y rock and roll"... y lo cierto es que respondía de forma más escueta: "No hace falta ser cantante para eso, solo con que sepas bailar el rock & roll y te gusten las sustancias", eso sí entre risas, para después aclarar que se refería a un pasado muy remoto.
Y añadía, para finalizar ya, que "hay muchas cosas que tienes que dejarlas por prescripción facultativa, no sé cuál de las tres cosas".
Comentarios