Miguel Bosé siempre ha tenido la fama de ser un borde con la prensa, con la que ha tenido varios encontronazos desde hace años. Sobre esto ha hablado abiertamente el artista en una entrevista con Vanity Fair.
Cuando le han preguntado por su fama de borde con los medios de comunicación, el cantante ha asegurado que “me encanta”. “Me gusta mucho que la gente piense que soy un borde porque lo soy con los idiotas. Mucha gente se merece que seas borde (...) entre otras cosas, porque muchos van de listos y creen que tienen derecho a despreciar a aquellos a los que les damos de comer”, expresaba Bosé.
El cantante de 'Amante bandido' ha criticado que “el periodismo ha caído a unos niveles de bajeza...”. El artista resaltaba la falta de seriedad en la profesión: “Hay gente que viene a entrevistarte sobre un disco y que no se lo ha escuchado (...) En ese momento piensas: 'Tú eres un idiota'. Hay una falta de seriedad en el 95% de la gente de tu profesión”.
Algunos de los encontronazos de Miguel Bosé con la prensa
A lo largo de los años, Miguel Bosé ha tenido varios choques con la prensa, como pueden ser caras largas o bajadas de micro. Una vez, después de ser padre, le preguntaron por su paternidad y la contestación del cantante fue decirle a la reportera, “cállate bocazas”.
En otra ocasión, en el programa de 'Más Vale Tarde', concedió una entrevista a Cristina Pardo. La periodista le preguntó sobre su estado de salud y sobre su voz, la contestación de Bosé fue borde y seca, “como me ves tú a mí” a lo que la presentadora respondió “mejor que en el programa de Jordi, creo”, haciendo alusión a la anterior entrevista que hizo con Jordi Évole en pandemia. Al final de la conversación, el cantante le espetó a Cristina Pardo, “o sea, ¿estás sorda?”.
Comentarios