Nacho Cano vive días convulsos. El productor musical fue detenido el pasado 9 de julio por presuntos delitos contra los derechos de los trabajadores y contra la población inmigrante. En las últimas horas, en distintos programas de televisión, los supuestos becarios han arropado al ex de Mecano, defendiendo su inocencia. El propio Nacho Cano, además, ha insistido en que todo se trata de una conjura política contra su persona por su amistad con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.
En este contexto, el productor ha mostrado de nuevo su cara más reivindicativa. Tal como ha podido verse en la publicación de un en las redes sociales, Nacho Cano ha aparecido con una camiseta de la selección española de fútbol con el texto 'Yo soy Carvajal'. El lateral fue protagonista durante la recepción del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, al equipo de Luis de la Fuente por lo que algunos consideraron un frío apretón de manos de él hacia el líder del PSOE.
La fotografía de Nacho Cano, borrada
La fotografía de Nacho Cano con esta camiseta ha sido borrada posteriormente, pero la imagen ya había adquirido notoriedad a través de distintas plataformas. No son pocos los que han interpretado el lema 'Yo soy Carvajal' como una crítica del productor musical al presidente del Gobierno. De hecho, el ex de Mecano se ha mostrado abiertamente en contra de la actitud de los dirigentes actuales, especialmente tras su detención hace diez días.
Nacho Cano: "Van a por mí"
Las críticas de Nacho Cano a Pedro Sánchez han sido numerosas y claras en los últimos días. "Mi opinión es que hay que desviar la atención de la investigación de la mujer del presidente (Begoña Gómez). Como yo soy amigo de Ayuso y no soy comunista, porque no soy idiota, pues van a por mí", reflexionó el productor. El artista insistió en que él ha viajado "mucho" en su vida y calificó de "desmedida" la, según él, persecución que está sufriendo.
Comentarios