El look de Bianca Censori en los premios Grammy ha sido uno de los más comentados de la gala. La pareja del rapero Kanye West ha aparecido con un abrigo negro y, al soltarlo, ha mostrado su cuerpo completamente desnudo, más allá de unas telas totalmente transparentes. El diario Daily Mail se ha puesto en o con un experto en leer los labios para saber qué le ha comentado West a Censori antes de ese momento.
Las palabras de Kanye West, según el experto Nicola Hickling, fueron las siguientes: "Haz una escena, tendrá mucho sentido". Bianca Censori asintió con la cabeza. "Déjalo caer detrás tuyo y entonces gírate, te tengo", insistió el rapero. "Bien, vamos allá", fue la respuesta de su pareja. Momentos después, lo ocurrido fue captado por todas las cámaras: West con gafas de sol y semblante serio y Censori virtualmente desnuda en los premios Grammy.
Las teorías sobre su desnudo
La relación entre el artista, de 47 años, y la modelo australiana, de 30, es habitualmente motivo de controversia y polémica y es habitual ver imágenes llamativas. De todos modos, no han tardado en aparecer teorías sobre este extraño momento en la alfombra roja. Estas apuntan a que existe un motivo elaborado para esta escena más allá de conseguir notoriedad mediática.
Una de las teorías señala que Kanye West y Bianca Censori pretenden recrear la portada del disco del rapero 'Vultures 1', con un marcado sello personal por parte del rapero. La imagen es prácticamente idéntica a la que la pareja ha mostrado en los premios Grammy: él de frente y con gesto serio, vestido de negro, y ella completamente desnuda y de espaldas.
La última vez que Kanye West acudió a una gala de los premios Grammy fue en el año 2015. Fuera cual fuera la intención del rapero, está claro que ha conseguido acaparar una notable atención mediática.
Comentarios