Amaia Romero afrontó una de sus noches más especiales sobre el escenario del Movistar Arena de Madrid. Con 16.000 almas en el Palacio de Deportes de la capital, la artista navarra presentó su último disco, 'Si abro los ojos no es real'. El público mostró su apoyo incondicional a la cantante, que dejó para el recuerdo una sobresaliente actuación en la ciudad madrileña.
El momento más especial para todos sus fans fue un reencuentro que se podía prever, pero que dejó a los asistentes con la boca abierta. En el momento en el que Amaia dijo su nombre, el pabellón se vino abajo. Aitana hizo acto de presencia en este concierto para acompañar a la que fuera su compañera de 'Operación Triunfo 2017', con la que no compartía escenario desde hace siete años.
A pesar de que ambas lanzaron un tema juntas en 2022, cuyo título es 'La canción que no quiero cantarte', nunca lo habían compartido con sus seguidores. En el Movistar Arena, las dos amigas interpretaron una letra que fue acompañada por todos los asistentes, que vivieron unos minutos para el recuerdo.
Además, las dos artistas modificaron los dos últimos versos de la canción para cantar 'Ave María' de David Bisbal, en un gesto que fue aprobado por la mayoría. Al terminar la actuación, Aitana dirigió unas emotivas palabras a su amiga.
Aitana: “Estoy super orgullosa de todo lo que estás consiguiendo”
“Qué ilusión, estoy hasta nerviosa, hacía mucho que no nos veíamos, tía. Estoy super orgullosa de todo lo que estás consiguiendo y es increíble que hayas llenado un WiZink, que estés haciendo todo tan increíblemente. Eso mola un montón”, señaló la artista catalana.
“Pues anda que tú, guapa…”, le replicó Amaia, antes de fundirse en un bonito abrazo para dar por finalizada la aparición estelar de Aitana, que se reencontró con su alma gemela en la novena edición de 'Operación Triunfo'.
Comentarios