Aitana Ocaña saltó al estrellato gracias al concurso de televisión que más cantantes ha descubierto en los últimos años, 'Operación Triunfo'. Este programa ha tenido ediciones mejores y peores, pero sin duda, la del año 2017 pasará a la posteridad por todos los cantantes que descubrió y que hoy en día son fundamentales en la actualidad musical, tanto nacional como internacionalmente.
Algunos de los cantantes que salieron de dicha edición son Amaia Romero, la ganadora, Alfred García, Lola Índigo, Ana Guerra, Cepeda o, la que posiblemente más exitosa ha resultado, Aitana Ocaña, quien acabó quedando en segunda posición.
En los últimos días, Amaia Romero y Aitana Ocaña se han reencontrado encima de un escenario para interpretar 'La canción que no quiero cantarte' en el Movistar Arena durante el concierto de la cantante navarra.
Otro de los aspectos que caracteriza la actualidad de Aitana es el estreno de su documental en Netflix, de nombre 'Metamorfosis' y donde ha dejado una serie de declaraciones acerca de los bulos que la suelen rodear, la presión a la que se ve expuesta e incluso si volvería a participar en 'OT' viendo todo lo bueno que le ha deparado.
Aitana Ocaña: “Fue una experiencia brutal para mi vida”
La cantante ha valorado muy positivamente su paso por 'Operación Triunfo', dejando claro que “cien por cien volvería a entrar en 'OT'”, de lo que ha reconocido que “no es algo que me plantearía porque fue una experiencia brutal para mi vida”. La artista afirma, entre otras cosas, que “no me imagino ahora mismo mi vida sin ser cantante y ellos me dieron una exposición brutal para que eso pudiese pasar”, ha alabado Aitana.
“Dudo Mucho que sin 'OT' yo hubiese sido cantante, porque yo al final no tenía los medios para que eso ocurriese”, ha afirmado la cantante, que además ha reconocido que viene de una familia de clase media, pero muy trabajadora. “Yo tengo que estar muy agradecida a 'Operación Triunfo' por haber visto algo en mí en esa cola inmensa del casting” ha concluido Aitana.
Comentarios