La tensión política entre el Partido Popular y el PSOE es evidente. Los socialistas de Madrid han citado una publicación de El Plural que afirmaba que Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, instaba a sus militantes a convertir la fiesta del 2 de mayo en una protesta contra Pedro Sánchez. "Por si había alguna duda, Ayuso utiliza el Día de la Comunidad, que es de todos, como si fuera el Día de la Alabanza al líder Supremo. Solo le queda celebrarlo en la Plaza de Oriente", ha publicado el PSOE madrileño.
P***s, cocaína, Carajillo Party y un 'cuñao'
La respuesta del PP a través de su cuenta de X ha sido contundente: "Mientras vosotros no celebréis el vuestro con p***s y cocaína, todo irá bien". La conversación ha seguido en las redes sociales con otra publicación de los socialistas: "En Estados Unidos surgió hace muchos años el Tea Party. Gente muy de derechas y con poca vergüenza. En España tenemos al Carajillo Party, el PP de Madrid, donde los discursos y tuits te los escribe un 'cuñao' con la faria en la boca. Qué desgracia para Madrid, y para España".
Las polémicas del PSOE
El Partido Popular no ha respondido directamente a esta última publicación del PSOE madrileño. De todas formas, el PP sí ha retuiteado el comentario de un de la red social X en la que se enumeran polémicas en las que está inmersa la formación socialista: "Les molesta más que lo que ocurrió en el Parador de Teruel, que la mujer y el hermano del Presidente estén imputados por corrupción, que Ministros compartan catálogos o cobren sin justificación".
Como suele ocurrir en cualquier debate en las redes sociales, hay comentarios de todo tipo. Algunos han aprovechado este incendio digital para posicionar a favor y en contra de ambas formaciones políticas y otros han criticado el tono de la conversación entre el Partido Popular y el PSOE.
Comentarios