Óscar Puente acostumbra a todos sus seguidores a estar informados de gran parte de las cosas que pasan en el ministerio que comanda, ya sea por las explicaciones de su trabajo o por los mensajes que comparte desde las cuentas institucionales del Ministerio.
Lo cierto es que es el miembro del actual Gobierno más activo en redes sociales y recientemente está siendo noticia por varios temas relacionados con dicha actividad. Puente está intentando desenmascarar ciertas cuentas contrarias al Gobierno de Pedro Sánchez, y que se esconden bajo seudónimos.
No solo eso, sino que el exalcalde de Valladolid está teniendo que lidiar con el hecho de ser el sucesor de Jose Luis Ábalos en la cartera de Transportes, una de las personas inmiscuidas en el ‘caso Koldo’ y que podría ser investigado por irregularidades durante el primer periplo de Sánchez en Moncloa.
En la mañana del miércoles, 14 de mayo, el ministro se ha desmarcado de su tono habitual en redes sociales y ha querido compartir un mensaje junto con una fotografía que desvela un hecho personal muy trascendente en su vida.
Óscar Puente: “Ahora estoy ocupado con Óscar Puente III”
“Ahora estoy ocupado con Óscar Puente III (la saga continúa)”, afirma el vallisoletano de 56 años de edad, adjuntando una tierna foto besando en la mejilla a su hijo recién nacido. Eso sí, ha prometido que su tercera paternidad le mantendrá más ausente de lo normal, pero su mensaje termina con un aviso para sus detractores: “Pero volveré”.
Enseguida su mensaje se ha llenado de cientos de comentarios felicitando al ministro por su tercera paternidad, aunque también ha recibido algunos mensajes de odio que no han eclipsado el del ministro.
Es el primer hijo de Óscar Puente con Yasmina Gregori, su actual pareja. El político tiene dos hijas fruto de su anterior matrimonio con la jueza Laura Soria Velasco
Comentarios