Bella Ramsey, que se presupone que estará nominada a los Emmy de este año para competir en la categoría de ‘Actriz Principal’, algo que ya logró en 2023 con la primera temporada de ‘The Last Of Us’, ha asegurado que se debe cuidar cómo se nombra a las personas en ese tipo de premios, ya que, en su caso, se identifica como no binaria.
Bella prefiere los pronombres ellos/ellas, pero destacó en un podcast que no le importa que le llamen "como me ven". Así lo dijo en ‘The Louis Theroux Podcast’ de Spotify, añadiendo que es importante que “se preserve el reconocimiento para las mujeres en la industria".
"No tengo la respuesta y desearía que hubiera una manera fácil de evitarlo, pero creo que es realmente importante que tengamos una categoría femenina y una masculina", explicó.
“No lo siento como un ataque a mi identidad”
Aunque mantiene que nombrar las categorías según el sexo puede crear algún problema en las personas no binarias, en su particular no lo tiene en cuenta, aunque no le gusta que le llamen ‘actriz’: "Tengo un instinto visceral que dice: 'Eso no está del todo bien'. Pero no me lo tomo demasiado en serio... no lo siento como un ataque a mi identidad".
Además, ella defiende que no se identifica de esa forma por “moda”, sino porque “creció más como un niño pequeño que yo como una niña pequeña”. “Ha sido muy obvio desde pequeña. Siempre me consideré una marimacha, pero no es que fuera una chica con aires de chico, siempre fui un poco intermedia. Me inclino más por el lado masculino”, destacó.
“Para ser honesto, crecí más como niño que como niña. Siempre me sentí más masculino o más en ese sentido. Supongo que ahora mismo no siento que tenga a la feminidad”, sentenció.
Comentarios