Curiosa y llamativa noticia la que nos llega desde China. Y es que, una niña de tan solo 9 años logró sobrevivir a una caída de más de 60 metros desde el piso 25 de un edificio hasta la plataforma a la altura del séptimo. Todo ocurrió en la ciudad china de Tangshan (provincia de Hebei, norte), según informan varios medios de comunicación chinos.
Qué ocurrió para que la niña se cayera y sobreviviera
La niña de 9 años estaba totalmente sola en su dormitorio y al abrir la ventana, la malla que protegía la ventana cedió y la pequeña se cayó al vacío, según contó su madre al oficialista Diario del Pueblo, a quien se le conoce como Shen. Se desconoce la fecha hasta el momento de este suceso.
Los padres de la niña cuentan cómo estaba la pequeña: “Aterrorizada”
Los padres, una vez que la niña se precipitó al vacío, la encontraron con vida y consciente, pero con múltiples fracturas, golpes y dolores en el cuerpo. Al mismo tiempo, se le trató de forma urgente en un centro local, siendo trasladada a posteriori a un hospital de Pekín, lugar en el que estuvo diez días ingresada tras revelar los exámenes médicos que tenía fracturas en un brazo, el cráneo a la altura de la ceja y la espina torácica.
Del mismo modo, una plataforma que estaba en el séptimo piso del edificio impidió que la caída fuer amayor. Así contaba cómo estaba la niña de 9 años su madre Shen al Diario del Pueblo: “Estaba aterrorizada cuando la vimos tras la caída. Esto no es nada menos que un milagro. Mi hija no está traumatizada tras lo acontecido”.
Para finalizar, según informa EFE, la pequeña tendrá que recobrar la movilidad de su espina torácica, debiendo someterse a revisiones constantes y periódicas para ver cómo evoluciona su estado de salud.
Comentarios