- La Resistencia Pau Torres y su mensaje de audio de whatsapp a Piqué': "Tengo más ritmo que tú en el FIFA"
El restaurante del amor de 'First Dates' recibió este martes la visita de Mara y Álex, dos personas que desde el primer momento no se vieron atraídas sobre todo por el lado de la chica.
Y es que Mara quería un hombre alto y con el pelo largo y Álex no reunía esas características físicas. Por su parte, Álex sí que estaba encantado con Mara por su pelo largo, sus ojos y su forma de ser.
Durante la cena, Mara le contó a Álex lo que le atrae de una persona: "Pues puede ser feo, pero si tiene una personalidad y labia... porque para mí si un tío es inteligente y tiene dos dedos de frente y es intelectual y sabio y que no es tonto o con una neurona, me atrae".
El inoportuno eructo de Álex
Justo en ese momento de la cena a Álex se le escapó un inoportuno eructo que echó al traste cualquier posibilidad de que la cita cuajase. "Perdón", se excusó Álex ante el asombro de Mara. "Yo soy más cerdo que otra cosa", dijo Álex sin ningún pudor.
"Me ha dado un poquito de vergüenza ajena, pero que haga lo que quiera la verdad. Lo estoy poniendo fino ¿eh?", confesaba Mara ante las cámaras de 'First Dates'.
Llegó el momento de la decisión final
Tras la cena, llegó el momento de la decisión final. "¿Qué tal, qué te ha parecido la cita?", le preguntó Mara a Álex. Él lo tenía claro: "De puta madre". Y Mara dio su particular visión: "A mí me has parecido un poquito soso".
Cuando llegó el momento definitivo, Álex quiso tener una segunda cita con Mara pero ella no pensaba lo mismo: "Yo no tendría una cita pero como amigos sí".
Comentarios