- Ar@s David Broncano explica cómo casi atropella a Pedro Almodóvar
- 'Mi casa es la tuya' Broncano, próximo invitado de Bertín Osborne, ya le vacila en el avance: "¿Cuánto cuesta la hacienda gigante?"
- David Broncano La extraña petición a Luis Zahera en 'La Resistencia': "Mándame una foto en la bañera"
Antoni Daimiel fue el invitado de la noche del jueves en 'La Resistencia' para promocionar su último programa en Movistar, 'El gancho de Daimiel'.
El periodista hizo un repaso de su carrera, de su pasión, comentando partidos de la NBA y del tiempo que lleva en la televisión, convirtiéndose en los rostros y las voces más conocidas de nuestras madrugadas.
"Llevo 26 años haciendo lo mismo, como Ana Blanco o Jordi Hurtado"
El comentarista español lleva 26 años en televisión acompañando los partidos del baloncesto profesional estadounidense, y así lo recuerda: “Ten en cuenta que yo llevo 26 años haciendo lo mismo, como Ana Blanco o Jordi Hurtado. Todos tenemos un perfil similar, gente aburrida seguramente. Jordi Hurtado seguramente trata de animar en casa pero no lo consigue”, dijo.
Broncano: "Eres de los mejores periodistas que nuestros ojos han visto"
Así se lo reconoció el presentador de 'La Resistencia' a Antoni Daimiel: “Eres de los mejores periodistas deportivos que nuestros ojos han visto”, un halago que el periodista no tardó en replicar: “No lo voy a negar, pero estoy en desacuerdo contigo. No creo que haya tantos”, agregó.
Además, Broncano reconoció que Daimiel era un tipo de persona que caía bien: “Tú te puedes permitir hacer cosas por haber acumulado karma durante tanto tiempo, por ejemplo pegar a alguien, pegarme a mí…”
Finalmente, recordaron lo complicado que era para una persona normal conseguir que le quede bien una camiseta de baloncesto: “Tú debes ponerte una talla L de niño”, le decía Daimiel a Broncano, por la forma física de los atletas.
Además, el presentador de 'La Resistencia' recordó una anécdota con un velocista estadounidense en los mundiales de atletismo de 1999 en Sevilla: “Me acuerdo de Maurice Green, corredor de 100 metros, que él lo contó después. Hubo un chaval que entró al aeropuerto, vio una maleta y la robó sin pensar que era de la persona más rápida del planeta. Maurice debió dar dos pasos de cinco metros y lo cogió”.
Comentarios