TIRAMILLAS
First Dates

Dos septuagenarios protagonizan la peor cita de 'First Dates Crucero': "No me gustan los de 80, ni los calvos"

La química brilló por su ausencia entre Helena e Isaac

'First Dates Crucero'
'First Dates Crucero'warner bros
Actualizado

El programa más romántico de la televisión puso rumbo a su segundo capítulo con Jesús Vazquez al mando y todos los tripulantes en busca del amor entre las aguas del Mediterráneo. Sin embargo, hubo una cita que hizo que la marea subiera, una cita entre dos septuagenarios, Helena e Isaac, que no fue ni mucho menos viento en popa.

Helena, de 77 años, confiesa que es muy coqueta y su edad solo es un número en el carné de identidad. Le gusta vestir “con ropa muy juvenil” y, además, si un hombre le pregunta, ella “no tiene edad”. “Las que tienen menos edad que yo parecen mis abuelas”, aseguró. La participante del programa cuenta que se ha hecho algunos retoques desde que se separó de su marido: “Me estiré la carita y me quité las bolsas de los ojos”.

Ahora, Helena no tiene muchas expectativas en cuanto a las relaciones amorosas, pues solo busca pasárselo “de coña” en el crucero del amor. Isaac, de 80, llegó con ilusión por el amor: “Sería bonito, pero muy difícil”.

Helena quería “un Richard Guere”

Ambos tenían bastantes exigencias en cuanto a la otra persona, sobre todo físicamente, y no reparaban en detallarlas mínimamente. Isaac comentó que le gustaban “de piel blanca, rubias, de 1,58 metros” y que se pueda “manejar bien”. Helena tampoco se quedó atrás, y antes de ver a su compañía declaró que le gustaría un “Richard Gere”, y que le guste bailar. “No me gustan los de 80 ni los calvos”.

En cuanto a la cita, hubo de todo menos conexión. El encuentro entre ambos se tambaleaba a cada cosa que decían y, por parte de Helena, había comentarios poco gentiles hacia su compañero. Isaac dijo que era el momento perfecto para “soltarse la melena”. “Tú poca melena tienes para soltártela”, dijo Helena, que recién comenzaba.

“No le podía decir nada que tuviera bonito”

Nada más verlo, Helena le dijo a Jesús Vázquez: “Quédatelo tú”. Aún así, Isaac se propuso pasárselo bien y propuso un brindis: “Por esos ojos tan bonitos”, un cumplido al que Helena correspondió, pero sin mucho convencimiento: “Es que no le podía decir nada que tuviera bonito”.

Al final de la cita, Isaac soltó todo lo que pensaba sobre su compañía: “Quizá se siente pija, pero tampoco es que lo sea demasiado. Una persona pija va a una buena peluquería y se arregla bien el cabello. Pienso que si la animara se engancharía fácilmente. Pensé en pedirle otra cita para estos días que estamos aquí al menos pasarlo un poco decente”, dijo.

Helena no se quedó atrás y dijo que una segunda cita “sería perder tiempo por ambas partes.”. “A mí me ha faltado que fuera alto, estoy acostumbrada a mirar para arriba, no para abajo. Y me gustan con pelo y delgaditos”, finalizó.

Television Una soltera colombiana vive un momento incómodo con su cita al hablar de inmigración: "Cambiemos de tema"
Television La historia más grave en un colegio de España, contada por su protagonista en 'Fuera de cobertura': "Le clavó el puñal en el corazón"
Television Dani Mateo ironiza sobre el alquiler de gallinas en plena crisis de los huevos en EE. UU.: "Como una habitación es casi imposible, pues así alquilas algo"

Comentarios

Danos tu opinión