- Inesperado First Dates: La inesperada reacción de Julio al escuchar esto de Mari Carmen
- First Dates Mirtha deja loco a Raúl al ir a 'First Dates' dos meses después de dar a luz
- First Dates Juncal no se corta al describirse: "Me defino como choni por las pintas que llevo"
Como cada noche, 'First dates' acogió a 10 nuevos solteros para ejercer de Cupido al juntarlos por parejas. A veces aciertan y la química fluye desde el primer o visual, y en otras ocasiones ni con una cena basta que surja ese feeling.
Carlos Sobera hizo de metre, como nos tiene acostumbrados, y recibió a Isa, una madre soltera de 48 años que llegó pisando fuerte al restaurante. “Estoy soltera porque yo he querido estar soltera, pero llega un momento en el que nos tenemos que bajar las bragas y dices 'necesito un hombre'”, fue lo primero que dijo.
A pesar de ser madre de dos mellizos de 7 años, comentó que tenía tiempo para el amor. “He tenido mis citas Tinder”, confesaba. Y por último, al ser preguntada por sus preferencias en un hombre, no se la vio muy exigente. “Ahora con la edad que tengo me gusta que tenga dos piernas y dos brazos. No sé lo qué necesito, pero en cuanto lo vea, lo sabré”.
Su cita, Francisco Javier, un doble de Induráin
Y llegó su cita, Francisco Javier, un divorciado “sin hijos ni mascotas” y que era clavado a Miguel Induráin: “Me han parado muchas veces por la calle a preguntármelo”, explicó. Reconocía estar soltero porque no salía mucho de fiesta. A Isa no le gustó que llevara camisa, pero al ver que “hablaba bien”, le bastó al principio.
Ella fue de frente y le comentó que tenía dos hijos algo que a él no le importó, ya que a esas edades lo veía “normal”. Y le explicó que decidió tenerlos ella sola: “Yo iba a la ginecóloga de joven. Decía que quería ser madre soltera”, y así fue.
Lo único que le da calor a Isa en la cama en su gato
Isa llegaba a 'First dates' con ganas de encontrar el amor porque se sentía sola. “Tengo ganas de enamorarme, tengo mi gato, y es lo único que me da calor por las noches”. Y cuando fue cogiendo confianza con Francisco Javier, le reveló otro secreto suyo, y es que padece un trastorno bipolar y por eso dejó de trabajar: “Un día me petó algo la cabeza y me dijeron que tenía un trastorno bipolar. No dominas tus emociones, puedes caer en depresión durante meses, pero de repente te da un estado de euforia. Por eso no trabajo”, comentó Isa.
La reacción de Javier ante la bipolaridad de Isa
Si bien es cierto que en un principio, la sinceridad de Isa fue impactante para su cita, Javier agradeció la plena confianza y seguridad para contar su trastorno: "Si conoces el tema, hace que no tengas prejuicios y gusta". Para añadir posteriormente que esa sinceridad consigue que la gente "no cree prejuicios" innecesarios.
Al final decidieron darse una nueva oportunidad fuera de 'First dates'.
Comentarios