- First Dates Goretti dispuesta a rechazar al hombre de su vida en 'First Dates': "Te han faltado 10 centímetros"
- First Dates El requisito subido de tono de Eileen en 'First Dates': "Me gustan por encima de 20 centímetros"
Jueves de 'First Dates' y nuevas citas que no dejan indiferente a nadie. Esta noche la mejor cita la han protagonizado Arturo y Abigail. Ambos han vivido una cena muy subida de tono en el aspecto sexual.
Arturo se describió como un chico al que le van las emociones fuertes y tenía afición a la BMX y los deportes de riesgo. En el amor dice que tiene fama de “fucker, de follador”. Nunca ha tenido relaciones muy duraderas porque se cansa muy rápido.
A Abigail le encantó su cita a primera vista
Su cita, Abigail, entró al restaurante sabiendo lo que quería: “Un buenazo que haga cosas locas y encima que esté buenorro. Eso es de diez”. Le encantaba ser rara: “Yo soy rara y es lo mejor del mundo. Yo no quiero ser como nadie, quiero ser yo”.
Abigail habló mucho de sexo durante la cita
La primera impresión que tuvo de Arturo fue muy buena: “Está muy bueno y encima tiene tatuajes, y eso me pone muchísimo”. También comentó lo que pensaría su hermana al verle: “Está guapísimo, yo a este me lo trinco”.Abigail siguió hablando de su cita: “Está para hacerle un favor y todos los que me pida”.
A Arturo le gustó la actitud de Abigail
Arturo le dio probar a su de su plato a su cita y ella lo enlazó de nuevo con el sexo: “No soy escrupulosa, peores cosas me he metido en la boca”. A él le ha encantado su actitud: “Así me gusta, que te vaya la marcha”, porque a Arturo le ha asegurado que “en el sexo me gusta la marcha dura y más que dura”.
Ya la cita ha ido in crescendo en el tema sexual y el joven le ha dicho que “en el sexo oral soy una puta máquina”. Pero Abigail no se fiaba mucho de su palabra: “Si presume mucho algo malo tiene que tener… Tan Excálibur e igual la tiene chiquita”.
Arturo no quiso una segunda cita
En la decisión final, Abigail tenía claro que quería tener una segunda cita: “Me gustaría saber qué esconde, igual la espada de Excálibur”, pero se quedaría con las ganas, ya que Arturo dijo que le había caído muy bien, pero que le faltó chispa.
Comentarios