- Televisión Kiko Hernández explota contra Ortega Cano
- Televisión José Ortega Cano se enfrenta a su hija Gloria Camila
- Giro El brutal cambio físico de Kiko Matamoros en sus diez semanas en 'Supervivientes'
Estaba llamado a ser el fin de semana clave para el matrimonio formado por José Ortega Cano y Ana María Aldón y así ha sido. Después de casi dos semanas en Cádiz mientras los rumores sobre una posible separación rondaban a la pareja, la colaboradora regresaba este viernes al domicilio familiar en Madrid.
Tras su llegada, el que se marchaba por motivos profesionales era su marido. El extorero ponía rumbo a Francia como apoderado del joven diestro Álvaro Burdiel, aplazando así la esperada conversación con su mujer sobre el futuro de su relación.
Las declaraciones de Ortega Cano sobre su relación
De vuelta, ya en Madrid, lo primero que ha hecho Ortega Cano ha sido acudir a la plaza de toros de Las Ventas para no perderse un nuevo festejo. Por su parte, Ana María no ha acudido por segundo fin de semana consecutivo a su puesto de trabajo en 'Viva la vida' porque dice estar muy mal anímicamente y para solucionarlo ha decidido pedir ayuda profesional.
Acompañado por su sobrino Paco Ortega, el viudo de Rocío Jurado ha intentado por todos los medios no hablar de cómo está su relación con Ana María. Sin embargo, como último recurso para dar por zanjados los rumores de ruptura, Ortega Cano ha acabado rompiendo su silencio. "Son ustedes unos pesados, unas pesadas. Eso no se pregunta porque son cosas personales", ha afirmado molesto. A esto añadía que se encuentra "divinamente" y "enamoradísimo" de Ana María Aldón.
Sin duda un testimonio bastante romántico por parte del exdiestro, que no casa del todo con la difícil situación emocional en la que se encuentra su pareja.
Comentarios