- Reflexión Jorge Fernández, sobre la edad y las responsabilidades: "Cuando eres niño porque no te dejan y..."
- TV La sorprendente nueva vida de Paloma López, antigua azafata de 'La ruleta de la suerte'
- Ruleta Jorge Fernández confiesa cómo le gusta solucionar una discusión de pareja
A sus 49 años, Jorge Fernández lleva 16 de ellos al frente de uno de los concursos más longevos de la televisión en España. 'La Ruleta de la Suerte' continúa cosechando grandes datos de audiencia en Antena 3 y congrega frente a la pantalla a miles de fieles. Algunos de ellos se preguntan si el presentador ha tenido relaciones con alguna concursante del programa y el alicantino ha hablado sobre ello.
En su reciente portada en la revista Men's Health, Jorge Fernández quiso mojarse sobre varios temas. Entre ellos, el presentador itió que pasó por épocas en las que quiso dejar de presentar 'La Ruleta de la Suerte'. En gran medida, esto se debió a las múltiples enfermedades que ha estado padeciendo a lo largo de los últimos años.
Los líos amorosos del presentador en el concurso
En su entrevista, el alicantino fue preguntado por el número de concursantes, a lo largo de los 16 años de programa, con las que ha tenido algún tipo de relación. La respuesta, pese a lo que cabría esperar, sorprendió a todos sus fans: “Qué cabrones… joe, en 16 años, una, ¡solo una! Me pilló un poco que si a por el bote, no sé qué, pim pam, una cosa llevó a la otra, y ya está. Y no más, no como algunos se piensan, que han sido muchas más”.
En tono de broma, Jorge Fernández se mostró preocupado por las repercusiones que podrían tener sus declaraciones, sobre todo, de cara a su actual pareja. “Cuando vea esto mi novia verás, que igual no lo sabe”, expresó en la revista Men's Health.
Las enfermedades de Jorge Fernández en los últimos años
Pese a que su estado de forma es envidiable, Jorge Fernández mantuvo que llegó a perder entre 12 y 13 kilogramos. Todo ello, a consecuencia de la picadura de una garrapata, que le provocó la enfermedad de Lyme. Además, una intoxicación con mercurio también le llevó varias veces al hospital. “No podía verme en el espejo. Sentía un rechazo hacia mí mismo brutal. ¡Cuántas lágrimas he soltado antes de salir a grabar!”, reveló el presentador.
Comentarios