- Explota Ortega Cano estalla contra 'Sálvame': "¿Queréis que me ponga violento, que vaya a la cárcel?"
- Actualidad El lamentable estado de 'Montealto', la mansión de Rocío Jurado
- Rumores Ortega Cano y Ana María Aldón ya se habrían divorciado y comunicado a la familia
'En el nombre de Rocío' está siendo una de las docies más polémicas emitidas. Este quinto capítulo se centró en la relación de José Ortega Cano y Rocío Jurado, donde Rocío Carrasco no duda en atacar al torero: "No actuó bien con mi madre", contando de primera mano las experiencias que ella misma vivió.
"Creo que no fue una decisión acertada porque ella durante el matrimonio ha sufrido mucho. José no supo valorar a la mujer que tenía y creo que en determinados momentos no se ha comportado correctamente. Se daban situaciones imperdonables que no se tenían que dar. José Ortega Cano no actuó bien con Rocío Jurado", explicó, añadiendo que su relación era muy buena hasta que se casaron.
“Era una relación tóxica”
Señala a Ortega Cano como el principal culpable de los problemas de su madre: "El problema es cuando tú respetas a una persona y esa persona te falta el respeto a ti. Lo de mi madre y Ortega Cano era una relación tóxica. Ella conoce lo que es José Ortega Cano. Ella sabe y tiene información de cosas que él hace y no debe de hacer. Supongo que le parecía una tomadura de pelo que ella se fuera a trabajar y él tuviera una serie de actitudes en España que ella no considera correctas", relató
Todo esto llevó al divorcio, una situación que Rocío explica al final del capítulo, y que fue de las más complicadas: "Ella decide un día no puedo más, me quiero separar", pero no se dio la posibilidad por la enfermedad de ella. "Era una mujer que lo había dado todo en esa relación. No se merecía las situaciones que se generaban. Mi madre se hubiese merecido vivir de otra manera, haber sido feliz y haber vivido sus últimos años felices", concluyó.
Comentarios