- Cine Jennifer Garner confiesa por qué dejó el bótox: "No quiero una cara congelada"
- Televisión Christofer y Fani estuvieron en el accidente del Medusa Festival: "Estuvimos en shock por todo lo ocurrido"
Carmen Lomana se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Puerto Banús, Marbella. Durante sus días de descanso se ha visto envuelta en una disputa. El paparazzi Jordi Martín ha contado todo lo sucedido con detalle: Carmen ha estacionado en un lugar que estaba prohibido.
Lomana se dirigía a un restaurante donde pasar unas horas agradables comiendo. La empresaria, al no encontrar un sitio donde aparcar su coche lo ha dejado en la puerta del restaurante, aún siendo un sitio donde estaba prohibido estacionar.
"Carmen ha venido hasta aquí, hasta el parking de este restaurante, y tras llevar un buen rato buscando un sitio en el que dejar su coche ha decidido aparcarlo en una zona prohibida justo delante de la puerta del restaurante", ha contado Jordi Martín.
El paparazzi también ha explicado que los vecinos han llamado a la policía para que tomaran consecuencias de lo que había hecho Carmen. "Le ha echado muchísimo morro, no se lo ha pensado dos veces a la hora de tirar ahí el coche", explicaban.
Comentarios