- Comunicado Kiko Rivera explota contra los periodistas y abandona Instagram: "Váyanse de mi casa"
- Día después... El ictus le pasa factura a Kiko Rivera: estas son las secuelas que le quedarán
Isabel Pantoja sigue sin haber sido vista. Y esa decisión de su hijo Kiko Rivera. No quiere un o cercano con su madre. Lo que aviva la polémica tensión que se lleva viviendo los últimos años que les ha llevado a un recrudecido pasado.
Es más, cuando se supo del ictus de Kiko, su madre trató de estar a su lado en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla, pero no pudo ser.
Ahora después de haber obtenido el alta, tampoco quiere o con su progenitora. Parece que Irene Rosales ha decidido que ni su madre ni su hermana lo vean para que este no se altere ahora que está delicado de salud.
Isabel Pantoja desolada
Pantoja está destrozada tras no haber podido estar cerca de su hijo y está viviendo con incertidumbre estos momentos tan delicados para Kiko.
Y si había alguna duda, pues las últimas palabras de Kiko lo define todo. "Mi madre no va a venir y mi hermana muchísimo menos, así que déjenme recuperarme, os lo pido por favor", terminaba su mensaje.
Por lo que parece, estas declaraciones habrían "destrozado" a la artista, que estaría totalmente "desolada". Para la artista, que viajó hasta Sevilla en cuanto supo el estado de salud de su hijo, aunque no pudo verlo en persona en el hospital, solo por videollamada, estas declaraciones habrían supuesto un nuevo mazazo.
Comentarios