- Broma La mención de Ian Gillan, de Deep Purple, a la madre de Broncano en 'La Resistencia'
- Escatológica La escatológica anécdota de Vinicius Jr. y Anitta con la "caca" durante unas vacaciones en Marbella
- Viral Ayuso se pronuncia sobre su perreo con Anitta
Desde que el pasado viernes se celebrasen Los 40 Music Awards, toda España tiene muy presente el nombre de Anitta. La cantante brasileña visitó ayer lunes 'La Resistencia' y charló con David Broncano acerca de lo ocurrido en la gala con Isabel Díaz Ayuso y contó quién pensaba que era realmente la presidenta de la Comunidad de Madrid. Además, narró una anécdota con Vinicius Jr, jugador del Real Madrid.
La verdad de Anitta tras el 'perreo' a Ayuso
“Perreaste a Ayuso, ¿sabes quién es?”, preguntó Broncano. Anitta aclaró que había descubierto la identidad de la política durante esa jornada del lunes. Y a continuación pasó a narrar la verdad tras aquel 'perreo': “Tengo una publicista muy buena aquí en España. No podía ensayar porque estuve en unos premios en Nueva York el día anterior, y llegué casi a la hora de los premios”.
Entonces, Anitta pidió que le dejaran improvisar y “bailar” a la gente. Tras ello, la publicista de la brasileña le reveló que había una mujer “muy buena” y a quien “toda la gente la quiere mucho”. “Podía ser perfectamente la hija de Bolsonaro”, bromeó Broncano, que dejó sin palabras a la cantante.
A Anitta le advirtieron que Ayuso era la presidenta de la Comunidad de Madrid, pero aclaró lo que pensó cuando se lo dijeron: “En mi país está el presidente, hay estados y el gobernador, hay ciudades y la prefectura. Yo pensé que la presidenta de la Comunidad de Madrid era que había una comunidad en Facebook de Madrid”. Una explicación surrealista y que provocó las risas de todo el público de 'La Resistencia'.
Su curiosa anécdota con Vinicius Junior
Por otro lado, además de promocionar una colonia íntima, Anitta aprovechó para desvelar una anécdota con Vinicius Jr, atacante del Real Madrid. Según adelantó la brasileña, ella tuvo un percance en un camión con su “caca” y un vídeo que se hizo viral. Tiempo después, ella y Vini quisieron hacerse un tatuaje y, para ello, llamaron a un profesional para que acudiera a su casa. Al llegar, el tatuador no dudó: “¡Tú eres la chica de la caca!”.
Comentarios