Carlos Navarro, conocido como 'El Yoyas', está siendo uno de los temas de los últimos días y es que está en busca y captura tras eludir su ingreso en prisión. El que fuera concursante de 'Gran hermano' en 2001 tenía una sentencia que le condenaba por maltrato a su pareja, Fayna Bethencourt, pero lejos de colaborar con la justicia ha optado por darse a la fuga.
Todo el mundo se pregunta dónde está 'El Yoyas', pues bien, las últimas informaciones dicen que le han visto en Sant Vicenç de Calders y 'Sálvame' como no ha decidido ponerse manos para dar con alguna pista más concreta. Al parecer ha sido en una estación de tren, con lo que había cámaras de seguridad y testigos, elementos a los que el programa había solicitado .
“Él se dio cuenta de que le habíamos reconocido”
Según han contado testigos, “un hombre entró al bar, pidió un café con leche y la camarera le reconoció, también otra mujer que había en el lugar”. Además, las cámaras de seguridad han confirmado que es él, pero no solo eso, una camarera ha explicado cómo fue el momento: “Él se dio cuenta de que le habíamos reconocido”.
Respecto a su aspecto, la testigo apunta que lo estaba “un poquito dejado” y que le notaba “cambiado” y “algo envejecido”. A su vez, ha dicho que no se ocultaba, ya que no llevaba ni gorra ni gafas ni mascarilla. “Me pidió un café con leche y cuando se dio cuenta de que le habíamos reconocido me metió prisa porque se iba, picó en la barra, le cobré y se fue”, concluía.
Comentarios