- Guerra Un soldado ucraniano es operado para quitarle una granada que se incrustó en su pecho sin detonar
Una horrible noticia sacudió el país hace escasos días. Los agentes de la costa de Marbella, Málaga, encontraron un cuerpo decapitado y sin mano. Después de las investigaciones, se llegó a la conclusión que el cuerpo era de Natalia, una ciudadana colombiana de 46 años.
La expareja de la fallecida confesó el crimen y el programa de Cuatro 'En boca de todos' logró hablar con el hijo de la víctima, llamado Víctor. El joven de 26 años habló en exclusiva con el espacio y contó todo lo relacionado con su madre.
Víctor: “Estaba enamorado e iba a cuidar de mi mamá”
Natalia llegó a España hace cinco años buscando un futuro mejor y cuando conoció al autor del crimen, este le juró que “estaba enamorado e iba a cuidar” de Natalia. “Dijo que iban a tener un hijo, pero mi mamá no podía tener hijos. Me mandó fotos del hombre y del DNI de él por si las moscas. También me advirtió de que su acosador tenía familia cerca de donde vivimos nosotros y nos dijo que nos querían hacer daño. Yo le decía que cambiara de ruta, pero hasta donde yo sé, el hombre la abordó. Creo que la mató por 700 euros”, confesó.
“Estamos muy tristes con la noticia, no entendemos cómo alguien puede cometer semejantes actos. Ninguna familia debería pasar por una situación así. La señora a la que cuidaba se enteró ayer y entró en shock. Natalia es... era muy buena con todos, se portó muy bien y están muy afectados”, agregó Víctor.
El hombre casi pega a Natalia en otra ocasión
Víctor, además, detalló un episodio de violencia entre el hombre y Natalia: “Mi mamá me comentó una situación en la que el hombre, al escuchar la llamada de otro hombre, casi la pega. Ahí intentó alejarse de él, pero empezó a seguirla, acosarla y un día le pegó. No sé si era la segunda vez que lo hacía, pero en esta ocasión casi le parte el tabique. Estaba asustada y le denunció”.
“Era mi mejor amiga, con la que más confianza tenía, con quien discutía todos los planes y sueños de futuro. Lo que más tristeza me da es que ella estaba orgullosa de que me había graduado porque terminé las materias, pero faltaba la ceremonia de la entrega del título. También el sueño de ella era verme con el traje, todo el tema de la ceremonia”, contó Víctor en 'En boca de todos'.
Comentarios