- First Dates El problema íntimo de un soltero en 'First Dates': "Se me ocurrió la genialidad de operarme mis zonas"
- First Dates Lola cree que su cita es un soso en la cama: "Para marcar los tiempos ya está mi satisfyer"
Nuevos solteros llegan a 'First Dates' en busca del amor, aunque pocas veces la cosa sale bien. Es el caso de esta cita, en la que desde el principio hubo problemas y así terminó, eso sí, con el 'no' más polémico de la historia del programa. Esta es la razón.
Sergio le dice 'No' a Alfonso por ser bisexual
Sergio y Alfonso llegaron al espacio de Carlos Sobera en busca de su media naranja, pero no fue fruta lo que encontraron. Las expectativas estaban por las nubes en el caso de ambos. Así se presentó Sergio nada más entrar: ''A mí me llaman raspa porque mi madre me decía que era una raspa de un pescado, porque era muy delgadito''.
Por otro lado, Alfonso, que ha llegado después al restaurante y no ha tenido una primera buena impresión: ''No me ha llamado la atención su físico, me gustan más rellenos'', ni siquiera se han dado dos besos al saludarse.
Una de las cosas que les han acercado ha sido TikTok. Los dos hacen vídeos divertidos para hacer reír y entretenerse. ''Yo soy una persona muy graciosa que gusta a la gente'', confesaba Sergio. Sin embargo, sería lo único. ''A mí me resulta un problema de Alfonso que no haga deporte, busco un hombre que haga deporte'', destacaba Sergio. ''Dice que hace deporte, pero no hace deporte, porque se le notaría'', decía por su parte Alfonso.
Luego han comenzado a hablar de su infancia y de las dificultades que han tenido por su orientación sexual, un tema que podría haberles unido, pero que ha terminado por dinamitar del todo la cita. Alfonso le ha dicho que es bisexual y que eso a sus padres no les gustaba, algo que a Sergio tampoco le ha hecho mucha gracia: ''Que sea bisexual no me hace gracia, yo busco que sea gay, que no le gusten las mujeres ni nada, que sea como yo claro, los hombres como a mí'', espetó Sergio. La decisión final estaba clara, “No” por parte de ambos.
Comentarios