- Recurso El recurso de Dani Alves: 200 páginas de informe y un vídeo de 12 minutos
- Acusación El curioso objeto que está causando el auge de los negocios en la cárcel y que tiene a Dani Alves como protagonista
Mientras Dani Alves sigue en prisión acusado de cometer una presunta violación en la madrugada del 31 de diciembre, van saliendo a la luz más detalles de lo sucedido en las horas posteriores. 'El programa de Ana Rosa' ha desvelado un fragmento de una conversación que mantuvieron Bruno, uno de los amigos del ex jugador del Barcelona, y una prima de la supuesta víctima.
Los mensajes entre Bruno y una prima de la víctima
Mayka Navarro, periodista y colaboradora del espacio de Telecinco, enseñó a la audiencia unos mensajes enviados vía Instagram. Al día siguiente de los hechos, Bruno escribió a una de las jóvenes por dicha red social: “Seamos hermanos. Mi casa está en... No estoy siempre, pero lo que necesites aquí estoy disponible. Me habéis gustado tu hermana y tú como personas. Siempre estoy listo para conocer a amigos buenos”.
Un mensaje al que respondió la prima de la presunta víctima de Dani Alves de forma cordial. “Muchas gracias e igualmente. Feliz año nuevo”, manifestó la joven en su perfil de Instagram. Este intercambio, según Mayka Navarro, consta en el sumario y al parecer cuenta con distintas interpretaciones por parte de las autoridades.
“La verdad es que la interpretación es dispar si lo hace el abogado de la defensa de Alves o de la acusación”, ha sostenido la periodista. Tal y como ha indicado, el equipo legal del brasileño defiende que son unos mensajes normales y que se produjeron cuando ya se conocía lo ocurrido en el local la noche anterior.
“Lo que hizo el chef brasileño fue ponerse en o con ellas para establecer una relación e identificar si en algún momento pretendían presentar una denuncia”, ha explicado Navarro en referencia a la opinión de la acusación contra Dani Alves, que mientras continúa siendo apoyado por Bruno, encargado de su nutrición, y Joana Sanz, su ex que mantiene su apoyo al exlateral del Barcelona.
Comentarios