Los últimos días no están siendo fáciles para Tamara Falcó e Íñigo Onieva. La pareja, que se casará el próximo 8 de julio en El Rincón, no para de acumular problemas. El último de ellos, por ejemplo, fue la ruptura del contrato entre la hija de Isabel Preysler y la firma de su vestido de novia a falta de menos de dos meses. Sobre todo ello se ha pronunciado el Maestro Joao, conocido por sus vaticinios respecto a personajes famosos.
Tras ser abandonada por la empresa Sophie et voilà, que se encargaba del diseño del vestido que llevaría Tamara Falcó, y afrontar las acusaciones de plagio, la lista de polémicas en torno al enlace no paran de crecer. Anteriormente, la filtración de algunos requisitos para los asistentes, así como el dinero que ganarán por la exclusiva, implicaron un enfado enorme para la pareja.
El Maestro Joao sentencia la boda de Tamara Falcó
En declaraciones a Europa Press durante un evento, el Maestro Joao ha dado su veredicto sobre la celebrity y el empresario: “Ella se va a casar aunque sea con un camisón porque ella ya tiene que casarse con pundonor después de todo lo que ha pasado”. “Se va a casar pero, lamentablemente, durará poquito”, sentencia.
Para el conocido colaborador de Mediaset, “la boda está gafada” y, además, ha aprovechado para referirse directamente a Tamara Falcó, a quien le pide que tengan un encuentro, ya que cree que necesita “una limpieza total”.
“Tamara será feliz, pero con otro amor”, manifiesta el Maestro Joao, dando a entender que el matrimonio de la marquesa de Griñón e Íñigo Onieva no durará mucho y no será feliz. También ha opinado que, al menos por ahora, no ve a Tamara Falcó convirtiéndose en madre: “No la veo revuelta entre las sábanas, yo la veo como más monjil y de rezar el Padre Nuestro no se tienen niños”.
Comentarios