La segunda entrega del 'Grand Prix' de La 1 ha confirmado la buena acogida de su estreno y volvió a arrasar con un estupendo 24,9% de cuota de pantalla y 2.251.000 espectadores. Un éxito que hace que el futuro del programa liderado por Ramón García sea brillante. Sin embargo, algo visto en la emisión del pasado lunes, 31 de julio, llamó la atención de todos.
En esta ocasión, los pueblos que participaron en el concurso fueron Brión (A Coruña) y Yepes (Toledo), siendo Carolina Iglesias y Goyo Giménez sus padrinos respectivamente. Mientras que en la primera entrega fue Michelle Calvó quien daba paso a los pueblos y los padrinos, en la última fue Ramón García quien lo hizo y explicó la razón de ello.
“La encargada de todo esto es Michelle Calvó, que el otro día estaba a mi lado, pero me dijo que en el segundo programa quería traerlos ella. Un fuerte aplauso para recibir a Michelle Calvó y los padrinos del 'Gran Prix”, dijo el presentador.
Ramón García 'pisa' a Michelle Calvó en el 'Grand Prix'
Acto seguido, la actriz y azafata del espacio de RTVE entró al plató montada en una bicicleta en la que iba de pasajera Carolina Iglesias. “¡Qué control!”, expresó Ramón García al verla. Cuando todos estaban en sus sitios, Calvó expresó: “No necesitan muchas presentaciones, pero por si acaso hay algún despistado o despistada. Hoy tenemos como madrina a una súper Carolina Iglesias. Un aplauso por favor”.
Tras ello, Ramón García intervino y anunció que Iglesias es gallega e iba con Brión. Una frase que provocó la inmediata reacción de Michelle Calvó y que sorprendió a más de uno. “Eso lo voy a contar ahora... No me estés pisando, no me estés pisando”, espetó la actriz, aunque eso sí, en tono de broma y sin que fuera a mayores.
Comentarios