- Televisión Patricia Pardo aparece por primera vez después de anunciar su embarazo
- Miriam Sánchez Ingresada en un centro de salud mental: "Le han provocado un coma inducido"
- Confesión Pipi Estrada se encuentra destrozado tras romper con Andreína
El pasado viernes, Miriam Sánchez, exactriz de cine para adultos y colaboradora de programas como 'Mujeres y Hombres y Viceversa', ingresó en una clínica de salud mental, según 'Fiesta de verano'. El pasado sábado, su ex Pipi Estrada se pronunció en Telecinco acerca de este hecho y sacó a relucir algunos detalles del pasado y habló sobre los problemas con el alcohol y las drogas de Sánchez.
En la jornada del domingo, Pipi Estrada volvió a hablar sobre ello en el programa de Telecinco: “Desde por la mañana, he escrito varios mensajes y no he tenido respuesta. He llamado en varias ocasiones y no he obtenido respuesta. Es más, le dije a mi hija Miriam que llamara ella por si no querían hablar conmigo y contarme más cosas”.
Sin embargo, según contó el periodista, su hija había perdido el teléfono y se quedaron sin saber más noticias acerca del estado de su exmujer. “No entiendo por qué esta incomunicación. Lo he intentado por mensajes y llamadas, y a estas horas de la tarde no tengo ningún tipo de información. No sé cuál puede ser el motivo”, indicó Estrada en el programa de Mediaset.
La confesión de Pipi Estrada sobre Miriam Sánchez
Una de las teorías que expusieron fue el hecho de que el actual novio de la exactriz pensara que Pipi había sido quien filtró la información a los medios sobre Miriam Sánchez. A pesar de ello, Frank Blanco aclaró la situación: “La realidad es que Pipi no trajo la información. Curiosamente Pipi iba a estar el sábado y le preguntamos por ello”.
Tras ello, Pipi relató cómo fueron sus inicios con Miriam Sánchez: “Yo arrebaté a Miriam Sánchez del alcohol, de la droga, e hicimos un camino juntos de siete años. Quedó embarazada de mi hija, una maravilla”. Además, indicó que uno de los problemas de su ex era el hecho de no tener relación con sus padres, puesto que se separaron cuando ella tenía 18 años y no supo nada más de su madre.
Comentarios