- Opinión Juan del Val habla de los insultos a Pedro Sánchez en el desfile militar: "Me parece fatal, te caiga bien o mal"
- En tensión Un soltero al bailar Karol G en medio de una cena de 'First Dates': "Creo que le he puesto cachondo"
Sonsoles Ónega ha cerrado su semana con una desagradable noticia... No ha podido aguantarse y ha estallado en pleno directo. Una reportera de 'Y ahora Sonsoles' se ha trasladado hasta Málaga para visitar la casa de un hombre con síndrome de Diógenes.
El vecindario está superado por la situación y el programa de Ónega lo ha denunciado. La vivienda de Marcos está repleta de suciedad y eso afecta ya al vecindario.
Fue cuando Ónega pidió a la reportera Carmen que fuera hasta la puerta del domicilio del hombre. "Es un tercero", le dijo la enviada especial, al tiempo que Sonsoles echaba mano del sarcasmo. "Tampoco te demores que no tengo tres horas de programa, tengo dos", le espetó.
La situación empezaba a cargarse de tensión nada más llegar a la puerta del vecino. "Antes de llamar me gustaría que vierais la puerta", comentaba con cara de angustia la reportera.
A todo ello el programa ofreció un vídeo de las declaraciones de este hombre a pie de calle. "No le vayas a decir a nadie nada, pero yo no me ducho desde hace mucho tiempo. Yo me negué a que limpiaran. Hacía dos meses que me habían limpiado, en marzo".
Y la reacción de Sonsoles Ónega fue inmediata al escuchar estas palabras. Indignada, la salió del alma para cerrar la conexión de inmediato. "Este señor es un asqueroso como la copa de un pino. Es un guarro".
Comentarios