Los excolaboradores de 'Sálvame' han sabido encontrar su sitio en Netflix. El documental que protagonizan, y que se acaba de estrenar en la plataforma de streaming, '¡Sálvese quien pueda!' está como número uno. Algo muy diferente a la situación profesional que está atravesando Ana Rosa Quintana. La presentadora fue la gran apuesta de Mediaset cuando el programa de Jorge Javier Vázquez cerró su emisión, allá por el mes de junio.
Sin embargo, parece que la audiencia sigue sin engancharse a 'Tarde AR'. Los números no están siendo tan buenos como lo que se esperaba y Telecinco sigue resintiéndose de un bajón importante de televidentes.
El 'veto' de Netflix a Ana Rosa
Belén Esteban, María Patiño, Chelo García-Cortés, Terelu Campos, Lydia Lozano y Víctor Sandoval son los protagonistas del docu-reality. En estos primeros capítulos muestra sus andanzas por los programas más punteros de Miami. Pero también han dejado alguna que otra estampa inédita y graciosa de convivencia entre ellos.
En un momento determinado, Lydia dice “tenemos una anfitriona, ¿eh? Ya sé quién es…”. Pero lo deja en el aire, así que es María Patiño la que recoge el testigo para decir un nombre. Pero la plataforma de streaming ha decidido censurarlo y todo parece indicar que hablaba de Ana Rosa.
"No, hombre, no, Mari...", la regaña de broma Chelo García Cortés. Lo cierto es que nunca han tenido la mejor de las relaciones entre ellos. Pero… ¿por qué no pudieron decir el nombre de Ana Rosa en Netflix?
Habrá que esperar para tener la respuesta a esta pregunta. Aunque también queda la duda de si la presentadora de 'TardeAR' está contenta por el éxito de sus excompañeros, sobre todo teniendo en cuenta que su programa sigue sin levantar el vuelo, tras casi dos meses de emisión en Telecinco, ya se arrancaron en el mes de noviembre.
Comentarios