La investidura de Pedro Sánchez ha tenido lugar este miércoles en el Congreso de los Diputados. Sin duda, ha sido el tema del día, sobre todo por la más que polémica amnistía que ha provocado que la población española salga a las calle como hacía años que no ocurría.
No obstante, además de la puesta en escena del presidente del Gobierno en funciones, también se ha hablado de las intervenciones de otros líderes como por ejemplo la de Santiago Abascal, líder de VOX. El político ha acusado que lo que va a realizar Sánchez es un "golpe de Estado en ciernes", además de comparar sus mecanismo para alcanzar el poder con rostros como Adolf Hitler, Hugo Chávez y Nicolás Maduro.
Miguel Lago: “Me parece una pasada”
El discurso fue tan incendiario que Francina Armengol, presidenta del Congreso, tuvo que llamar la atención a Abascal. Le pidió que retirará sus palabras, pero lejos de hacerlo, estalló como nunca: "Ahora puede usted lanzar a sus embustes a quien quiera escucharle, que nosotros nos iremos junto al pueblo español".
Estas palabras de Santiago Abascal han sido comentadas en el plató de 'Y ahora Sonsoles' y uno de los más críticos ha sido Miguel Lago. "Otra vez, esto ya lo dije en su día en 'El hormiguero' y causó un gran revuelo. A mí me alucina, y VOX es la segunda vez que lo hace, que a la mínima que tiene una tensión abandona el puesto de trabajo", comenzaba diciendo el colaborador.
“Eso en otro curro no lo puedes hacer. No te puedes indignar e irte, pero aquí se indignan y se van de su trabajo y lo cobran igual. Me parece una pasada. Entonces, como lo señalé otro día de otros grupos parlamentarios, hoy me apetece señalar a Vox", sentenciaba el humorista. "La tensión con la presidenta Armengol ha sido importante", agregaba Sonsoles Ónega.
Comentarios