- Reacción Pablo Iglesias estalla contra el Gobierno tras quitarse de en medio a Irene Montero e Ione Belarra: dos señalados "por una eliminación política"
- First Dates La sorprendente petición de una soltera a Carlos Sobera: "Quiero un chico que pueda verse la cola"
Lola Índigo fue una de las numerosas artistas que estuvo la semana pasada en los Latin Grammy que se celebraron en Sevilla. La cantante desveló un secreto muy llamativo. Justo cuando la abordaba un reportero de 'El Intermedio' en los aledaños del lugar donde se celebraba dicho acto multitudinario.
Isma Juárez fue el reportero que dicho programa envió a Sevilla pero no estaba acreditado para estar 'in situ' en la gala y tuvo que ingenáirselas desde el exterior. Por ello no dudaba en asaltar a los protagonistas justo antes de entrar al evento. Y uno de esos protagonistas fue Lola Índigo.
El reportero rompía el hielo con la artista hablando del vestido que llevaba. "Llevo un vestido muy largo. Son cuatro metros", explicaba mientras le metía el micro para conocer sus impresiones.
"¿Te arregló las goteras?,¿te cambió el microondas?..."
La artista sorprendió a todos con su confesión. "¿Quién presenta esto? Es el Wyoming?...", sorprendía. Y fue cuando le contó algo que no se sabía y que iba a impactar. ¡Wyoming fue su casero!
"Era un tío chulísimo, no tuve ningún tipo de problema, recomendadísimo. ¡Un beso!", concluyó la propia Lola cuando veía el micro de 'El Intermedio'. De hecho,e el reportero le trató de tirar la lengua. "¿Te arregló las goteras?, ¡te cambió el microondas?...", A lo que Lola le espetó que no le iba a contar nada más mientras se marchaba dentro de las instalaciones. "No preguntes tanto...".
Comentarios