Cuando se conoció la relación que mantenían Christian Gálvez y Almudena Cid, la pareja pasó a convertirse en un buen asunto para la prensa rosa y para los espacios de televisión que tratan este tipo de relaciones. Una pareja que estaba consolidada pero que, de manera sorprendente, rompió sin previo aviso dejando el presentador a Cid en la estacada sin demasiadas explicaciones.
Patricia Pardo, por su parte, estaba presentando las mañanas de Telecinco junto a Ana Rosa Quintana cuando se hizo pública su relación, hace ya casi dos años, a principios de 2022. Una nueva pareja que dejó atónitos a muchos y sobre todo a la propia Almudena Cid, que nunca llegó a pronunciarse sobre la nueva pareja de su ex, ni tampoco sobre cómo estaba ella llevando el duelo de haber terminado con Christian.
El anuncio del nacimiento del bebé llegó en junio
Sorpresa mayúscula fue cuando, en junio de 2023, la pareja anunció que estaba esperando su primer bebé, algo que no llegó a ser una sorpresa para los amigos cercanos de la pareja. Para la llegada de este nuevo miembro de la familia, ambos se trasladaron a su nuevo chalet, donde esperan recibir al bebé en el próximo mes de enero.
La vivienda está en una exclusiva y tranquila zona de las afueras de Madrid, que era uno de los requisitos que buscaba la pareja para formar su nuevo hogar. Un sitio apacible, tranquilo y en el que la privacidad fuese fundamental. La nueva casa es un adosado de tres pisos con un amplio salón comedor con grandes ventanales por los que entra mucha luz natural. La cocina es de estilo minimalista y está equipada con electrodomésticos de alta gama.
Además, en la urbanización hay piscina comunitaria, zonas ajardinadas y servicio de control de a los parques donde podrán jugar los más pequeños.
Comentarios