- Supervivientes Ángel Cristo recibe una dura reprimenda de sus compañeros: "Para sacarme el doble de edad das mucha pena"
- Televisión El 'Rey del Cachopo' confiesa haber matado a Heidi Paz a través de una carta: "Pido perdón"
Una vez más, Telecinco cerró su semana con la emisión de un nuevo programa de 'Supervivientes'. El reality estrella de la cadena poco a poco se acerca al final y la unificación está cada vez más presente. Por este motivo, el concurso decidió acabar con uno de los secretos de la edición: Playa Limbo. Eso sí, lo hizo de manera parcial y sin que todos los concursantes conocieran la noticia.
La dirección de 'Supervivientes' consideró buena idea que Miri y Torres, los líderes de ambas playas, se desplazarán hacia Playa Limbo para conocer al resto de concursantes de la edición y a los eliminados: Laura Matamoros, Kiko Jiménez , Blanca Manchón y Arantxa del Sol. También disfrutaron junto con Finito de Córdoba, que estuvo de visita para darle ánimos a su mujer. Sandra Barneda les informó de la vital importancia de no desvelar este secreto.
Pero el subconsciente le jugó una mala pasada a la propia presentadora porque fue ella la que acabó revelando el secreto. Al volver de una conexión con Playa Limbo y sus ocupantes, Barneda volvió al juego de localización. “Ya estoy viendo a Laura Matamoros, conecto con ella. Adelante”, indicaba Sandra sin percatarse del nombre que acababa de pronunciar y de que los micrófonos estaban abiertos.
Laura Madrueño siguió con la presentación de la prueba con cara de solventar la situación y los concursantes parecieron no percatarse o se hicieron los despistados ante el evidente error de la presentador de 'Conexión Honduras'. Y este no ha sido el único, pues la semana pasada, Barneda volvió a 'meter la pata'.
Gorka Ibarguren 'pilla' a Sandra Barneda
La presentadora tuvo el mismo error el pasado domingo: “Adelante, Laura Matamoros… Perdóname, Laura, es que estaba hablando con... Bueno, en fin, adelante, Laura Madrueño”. Gorka Ibarguren, atento a la escena, dejó entrever que se había dado cuenta de lo que estaba ocurriendo: “Ya no hay sorpresa”.
Comentarios