- Tensión La tremenda bronca de Risto Mejide con un sacerdote que estaba insultando a Sor Lucía en directo
- Lapsus Víctor Sandoval mete la pata pronunciando 'Sálvame' y Belén Esteban solventa el error con ingenio: "Esto iba a pasar"
La presencia de Sofía Suescun en la isla de 'Supervivientes' ha dado mucho juego. La reina de las influencers regresaba a un lugar conocido y lo hacía con ese aura que la caracteriza. Visitaba a su pareja Kiko Jiménez y se producía uno de los momentos más tensos de la noche. La supuesta pedida de mano que finalmente se truncó...
Fue Carlos Sobera el que dio paso diciendo: "Vamos a cosas importantes porque en 'Supervivientes' no merece la pena perder el tiempo... Ahora que estás frente a ella, no sé si hay algo que te gustaría decirle. Tú llegaste a decir que si Sofía llegaba y ha llegado ibas a decirle algo importante". Y es cuando ese clímax de tensión empezó a crecer.
Kiko se lanzaba con su declaración a Sofía. "Ya lo sabía, pero me he dado cuenta aquí que eres la mujer de mi vida, pero para siempre y quiero todo contigo. Quiero que seas la madre de mis hijos. Maite la abuela, pero quiero también que nos casemos como nos gustaba a ti y a mí y lo siento Maite, pero va a pasar. Es lo que hay".
Fue cuando Sobera volvía a intervenir. "¿Pero le vas a pedir matrimonio? Si es así, por favor, hinca la rodilla".
Sofía Suescun frena la declaración púbica...
"No, no, que me pone nerviosa estas cosas. No lo hagas", le espetaba Sofía a lo que Kiko respondía: "No tengo nada, no tengo nada". Sofía añadía entonces: "No hace falta. No me gustan a mí esos compromisos, ni las situaciones, ni la tensión. Yo soy feliz con él desde el principio. Mi amor se ha ido transformando a unos niveles que para mí es una persona súper importante".
Pero Sobera trataba de volver a lo mismo: "Bueno chicos, ¿quieres hincar la rodilla? Es la última oportunidad que te doy Kiko". Y Sofía Suescun salía al paso nuevamente: "Que no, que no me gusta a mí eso. Además, todas las bodas aquí traen mala suerte y a la vista está". Kiko lo reafirmaba: "No somos muy de eso".
Comentarios