- Televisión El dardo de Joaquín Prat a Patricia Pardo tras el 'vacío' de la presentadora: "Para eso nos pagan"
La audiencia esperaba con ansia el estreno de 'Ni que fuéramos'. Este miércoles, el programa de Fabricantes Studios, de la mano de María Patiño, Kiko Matamoros, Belén Esteban, Víctor Sandoval y Lydia Lozano ha echado a rodar en Twitch y YouTube. El programa ya tuvo el primer contratiempo antes de empezar, pues tan sólo 24 horas antes tuvo que cambiar su nombre con posibles discrepancias con la Mediaset.
'Ni que fuéramos Sálvame' se ha convertido en 'Ni que fuéramos' y parece que los tertulianos no podrán mencionar la palabra 'Sálvame' ni durante la propia emisión. Tantos años en Telecinco pueden pasarle factura en algún despiste a los propios tertulianos, pero deberán prestar mucha atención y evitar en la medida de lo posible no pronunciar el nombre de su anterior magacín.
“Ante una discrepancia de última hora con Mediaset respecto al uso de la palabra 'Sálvame' en el nombre del primer programa de Canal Quickie, hemos decidido acortar su nomenclatura y dejarlo en 'Ni que fuéramos' en alusión a la mítica frase de Belén Esteban 'Ni que fuera yo Bin Laden'. Este cambio solo afecta al nombre del programa”, comentaban desde la productora a Fórmula TV, pero a tenor de lo visto este miércoles, afecta mucho más.
Víctor Sandoval mete la pata y Belén Esteban sale al paso
Aunque desde Fabricantes Studios avisaban que este cambio sólo afectaría al nombre, los tertulianos están advertidos de que deben utilizar la palabra 'Sálvame' lo menos posible. De momento, durante la promoción han decidido sustituir 'Sálvame' por la onomatopeya 'shhh'.
En un momento dado del capítulo de estreno de este miércoles, Víctor Sandoval ha mencionado que “en Sálvame nos dejaban llamar en directo”. Rápidamente, Belén Esteban se ha dado cuenta y ha corregido a su compañero con un toque de mucho ingenio: “¡Save me! ¡Save me! ¡Save me!”, ha repetido en varias ocasiones. Y es que nadie dijo que no se podía utilizar el término en inglés. “Esto iba a pasar”, ha comentado Víctor Sandoval tras el error.
Comentarios