Marta Riesco es una de las personalidades qué cada dos por tres suele estar en el foco de la polémica. Ahora es de las nuevas denominadas influencers, ya que cuenta su día a día en las redes sociales.
Lleva más de un año fuera del mundo de la televisión, donde colaboraba en 'El programa de Ana Rosa', donde era de las que más destacaba. Sin embargo, la confirmación de su relación amorosa con el ex de Rocío Carrasco, Antonio David Flores, siempre envuelto en polémica, coincide con su despido de la cadena, una situación que ella ha tildado en varias ocasiones de “despido improcedente”.
Un hecho que está en los juzgados, donde se decidirá pronto si gana o pierde la batalla legal con el grupo Mediaset. Ha pasado ya un tiempo y Marta Riesco, volvió a revelar detalles de su despido, “Nadie se despidió de mí. Nadie. Me llego a casa la carta de despido y ya”, explicó. También comentó la relación que conserva con sus antiguos compañeros, a los que no tiene ningún cariño, como por ejemplo, Joaquín Prat: “No sé porqué impactó tanto. Todos tenemos experiencias así, lo que pasa que hay gente que tiene miedo a contarlo, pero como yo ya estoy fuera de ahí, ya no tengo ninguno”.
Además, añadió detalles sobre su relación con el compañero con el que compartió seis años en antena: “Ha habido cosas que no han sido bonitas hacia mí y siempre lo he dicho. Para mí, Joaquín Prat no se portó bien conmigo como compañero de productora ni programa y no tengo ningún miedo de reconocerlo”.
Marta Riesco confiesa la última oferta que recibió para ir a 'Supervivientes': “Pon la cifra que tú quieras”
También mencionó lo que dijo hace un tiempo a sus seguidores sobre su no a 'Supervivientes”, donde reveló que la última oferta “había sido la más gorda”, y ante la insistencia de estos se ha decidido a confesarlo: “Gente de la cúpula de Telecinco me dijeron: 'Sabes que estás dando mucha audiencia y queremos que te vayas a 'Supervivientes'. ¿Por qué no quieres ir? Pon la cifra que tú quieras y por esa cifra te vas' (...) Cuando vieron que todo eso no funcionaba conmigo, me dijeron: 'Mira todo lo que le ha pasado a Alexia Rivas”.
Comentarios