- Supervivientes All Stars La tremenda bronca de Kiko Jiménez y Adara que hizo temblar el plató: "Eres la primera que has puesto los cuernos"
Por mucho que el equipo de 'First Dates', el programa de citas de Cuatro presentado por Carlos Sobera, se empeñe en tratar de juntar personas con gustos afines y que, en teoría, pegan como pareja, hay veces que algunos solteros se llevan decepciones al conocer a la que debería de ser su media naranja.
Y eso fue lo que le ocurrió a Luisma. El sevillano, de 51 años, llegó al restaurante del amor más famoso de la televisión española con ganas de conocer a su cita. “Me gustan las mujeres macizas. Las mujeres que, por ejemplo, una sevillana cuando se meta en ese traje de flamenca, que tenga su figura y sus curvas bien definidas, como decimos nosotros, como una guitarra… ese cuerpo magnífico es el que me gusta a mí”, dejó claro Luisma.
Sin embargo, cuando Sobera le presentó a María, su cita, Luisma se llevó un tremendo disgusto. De hecho, la mujer, de 52 años, no fue de su agrado. “Yo digo: 'Esto será una broma de Carlos o algo, una broma del programa'. A ver, no se asemeja ni mucho menos a lo que yo busco”.
La sorpresa de Luisma al ver a Maria en 'First Dates': “No era una broma, era mi cita”
“Será la tía de la chavala del pueblo o la madre o una amiga de la madre… Pues no, no era una broma. Era mi cita”, sentenció Luisma al enterarse de que, efectivamente, María iba a ser su cita en 'First Dates'.
Pese a mantener conversaciones amenas durante la cena, Luisma no podía salir de 'asombro': “La veo muy clásica, con un vestidito típico que se pone mi madre para ir a misa, por ejemplo. (...) La típica mujer que va muy arreglada los domingos que va a tomarse su café con sus tortitas… La veo muy clásica”.
“Yo cuando la he visto pensaba que tenía, que rondaba ya los 60, si no los rondaba que los tenía ya. Está muy cascada. Está muy quemada para tener 52 años, muy quemada”, indicó el sevillano. Sin embargo, a María, su cita, tampoco le convenció Luisma: “A mí me gustan de mi edad, aparenta menos edad y a mí me gustan los hombres con menos cara de niño”.
Comentarios