El Youtuber Malbert ha estrenado un nuevo episodio de su pódcast, llamado 'Querido Hater', al que ha invitado a Marta Riesco. En el programa, Malbert congrega a celebridades del mundo del corazón y este fin de semana ha invitado a la televisiva Marta Riesco, en una entrevista con algo de tensión donde se repasaron muchos temas de la más rigurosa actualidad, desde el proyecto de 'Ni que fuéramos Shhh', pasando por su vida personal, hasta llegar a la confesión sobre Rocío Carrasco.
Ambas celebridades asumían sus rencillas pasadas en el inicio del pódcast, en un tono sin duda ofensivo: “Un aplauso, para el que quiera darlo, para Isabel Pantoja”, respondía Marta: “He venido a ver a mi hater favorito, yo no puedo faltar a este último capítulo sin saludarte por lo menos después de las guerras que hemos tenido”.
Matizaba de nuevo que se trataba de Marta Riesco: “Por cierto, es Marta Riesco, ni Isabel Pantoja ni…”, interpelaba Riesco: “Miley Cyrus”, a lo que contestaba el presentador: “Uy ya te gustaría”.
La pareja de celebridades repasaba la vida de Marta Riesco
Desde la etapa como reportera en 'El Programa de Ana Rosa', pasando por sus colaboraciones en 'Sálvame', hasta la actualidad donde se encuentra formando parte del elenco de 'Ni que fuéramos Shhh'.
Siempre mencionando con un poco de sorna por parte del presentador el nuevo proyecto de Marta Riesco, es donde se han centrado las declaraciones de la colaboradora, donde afirma que testificaría contra Antonio David si Rocío Carrasco se lo pidiese.
"¿Si ella te llamase y necesitase tu testimonio para un juicio, tú declararías en contra de Antonio David?, le preguntaba Malbert a la televisiva. La respuesta de Riesco, meditada, fue: “Sí, contaría lo que me ha ocurrido”, para luego asegurar que le pediría perdón en el caso de cruzársela “por no haber estado a la altura en un momento así, y ponerla en duda”.
Comentarios