- Miró Leonor Gonzalo Miró destaca el papel de Salvador Illa y carga contra Carles Puigdemont: "Absolutamente ridículo”
En las últimas horas, los reyes Felipe y Letizia han disfrutado de una velada de ensueño en Madrid. Sin embargo, la princesa Leonor no se iba a quedar atrás en las vacaciones que han disfrutado con su familia en Palma. A la princesa le captaron las cámaras conduciendo un Seat Ateca, pero olvidó un detalle que puede costarle una sanción, la L, ya que se ha sacado el carnet hace poco y es conductora novel. Todo ello, fue foco de debate en 'Más Vale Tarde', de La Sexta.
Unas imágenes que encendieron a los colaboradores
La Familia Real ha disfrutado de unas vacaciones de ensueño en territorio canario, concretamente en Palma tras un verano marcado por los Juegos Olímpicos y su presencia al completo en los mismos.
Sin embargo, ha dejado una imagen que ha sorprendido a todos, la de la princesa Leonor conduciendo un Seat Ateca, pero sin L atrás, ya que tiene 18 años y es novel, algo sobre lo que se mojó Gonzalo Miró: “Eso ya lo hacía su abuelo, estamos en la Zarzuela…”. Además, esto tampoco le ha sorprendido a otra de las colaboradoras, Loreto Ochando, que ha hablado así al respecto: “Esto en la Casa Real ya se venía haciendo desde hace muchos lustros”.
Todo no iba a quedar aquí, Leonor también ha disfrutado junto a sus amigos de unos días en Veléz-Málaga. Sin embargo, en Ibiza, cazaron al salir de una discoteca electrónica a su primo, Froilán de Marichalar, algo sobre lo que ironizó de nuevo Miró: “¿Era de noche o de día?”. Asimismo, la presentadora del programa Marina Valdés fue más allá diciendo “¿dónde está Lamine Yamal?”.
De esta manera, habrá que ver si sancionan a Leonor por no llevar la L en la parte trasera del coche o si ya ha tenido a lo largo de su vida algún permiso anterior, algo que le permitiría ir sin ella. De una forma o de otra, cuando alguien de la Familia Real sale a escena, es foco de las cámaras y de debate.
Comentarios