- Marta Riesco Marta Riesco revela la cláusula que existe si abandonas 'Ni que fuéramos': "No la puedo pagar"
Marta Riesco es una de las colaboradoras de 'Ni que fuéramos' que más momentos está dando a los espectadores desde que se estrenó el formato. Cada semana, la periodista es protagonista de alguna bronca o de algún momentazo gracioso que da mucho que hablar; sin embargo, en esta ocasión, ha generado repercusión tras hablar sobre el ataque de pánico que sufrió en televisión.
Tal y como ha contado la que fuera reportera de Telecinco, vivió un episodio muy delicado relacionado con la salud mental. Ella siempre ha sido muy ambiciosa en su profesión, lo cual le ha generado muchos problemas por la presión y el estrés al que estaba sometida. Por ello, ha contado lo que le ocurrió en el programa 'Ya son las ocho', el cual tuvo que abandonar para acudir a la clínica especializada López Ibor.
“Pensé que me estaba dando un ataque al corazón"
"Yo sí que he tenido ataques de pánico, de ahí me llevaron a la López Ibor. Lo recuerdo perfectamente, un día en Ya son las ocho en una publicidad (todavía me pongo mal) tuve que llamar a mi madre porque estaba encerrada en el baño y no podía, no podía", comenzaba contando en 'Ni que fuéramos'.
"Estaba en directo y en una publicidad el corazón boom boom boom, empecé a sudar, pensé que me desmayaba, pensé que me estaba dando un ataque al corazón", confesaba Marta Riesco, asegurando que en ese momento estaba “totalmente desbordada” por la situación.
Ante este percance de salud, la expareja de Antonio David Flores decidió ponerse en manos de profesionales con el fin de que no fuera a más. Actualmente, la tertuliana no tiene reparo a la hora de hablar sobre la importancia de la salud mental, ya que para ella es algo fundamental. Por ello, acude a un psicólogo cada vez que lo necesita, lo cual le hace encontrarse mucho mejor cada día.
Comentarios