El periodista político y del corazón, Jaime Peñafiel se ha sumado a los críticos con Lalachús. Detractores y seguidores tienen cada día una pugna a través de las redes sociales donde critican y elogian la actuación de la colaboradora de La Revuelta de David Broncano en Televisión Española. Si ayer fue Fernando Savater el que dijo de Lalachús "Biltechús... o como se la llame la gorda esa", hoy es Jaime Peñafiel a través de OK diario quién ha cargado contra ella. En su habitual sección Sube y Baja le ha dedicado unas líneas de las que no sale muy bien parada.
El periodista incluía a Lalachús entre los baja, donde destacaba también Felix Bolaños,ministro de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes y afirmaba de la presentadora de las Campanadas: "La ex recepcionista y istrativa de una constructora, reconvertida en colaboradora del programa La Revuelta como compañera de David Broncano (otro que tal anda) con el nombre de Lalachus, que surgió de 'La, La', como la llamaba un primo suyo, y 'Chus' del apodo de su amigo 'Chustas' del que tomó la primera sílaba" escribía.
Para concluir afirmando que "en su actuación en la gala de Fin de Año en la Puerta del Sol, la muy desvergonzada, protagonizó una burla de pésimo gusto y de falta de talento, ofendiendo de forma inisible las creencias de millones de españoles, parodiando una imagen del Sagrado Corazón de Jesús, cuyo rostro lo sustituyó por el de una vaquilla del Gran Prix, como su amuleto más especial y que exhibió con todo el descaro, ironía que no se atrevería a hacer con la figura de Mahoma", afirmaba Peñafiel en su artículo en el citado medio.
Comentarios