Tras el Día de Reyes, muchos programas recuperan este martes, 7 de enero, a los presentadores habituales. Dos de las grandes presentadoras que han regresado en el día de hoy son Sonsoles Ónega y Ana Rosa Quintana. Ambas mantienen una competencia desde que se creó 'TardeAR', el espacio que surgió para reemplazar a 'Sálvame' y que presenta Ana Rosa.
Durante estos primeros meses que llevan de competencia, Sonsoles Ónega y su programa 'Y ahora Sonsoles' han arrasado a su rival directo. Sin embargo, no es un problema que tan solo existe en esta franja horaria, ya que salvo excepciones como 'Gran Hermano' o ahora 'La isla de las tentaciones', la cadena de Fuencarral no deja de registrar pésimos datos de audiencia. El último ejemplo, las Campanadas.
Sonsoles Ónega, muy contundente: “Será así hasta que se redefina”
Sobre este asunto ha hablado Sonsoles Ónega en su última entrevista para el medio El Español. "Telecinco está siendo desbancada en esa tarea de ser espejo de España", ha comenzado diciendo la presentadora del espacio de Antena 3 muy tajante. "Creo que será así hasta que se redefina. Les pasa también a los partidos políticos cuando pierden a sus líderes", ha agregado.
Cabe recordar que la periodista provenía de Telecinco antes de fichar por Antena 3. Tras la decepción de 'Ya son las ocho', la comunicadora aterrizó en Atresmedia, donde actualmente es un rostro esencial en el grupo audiovisual. Finalmente, Sonsoles ha señalado que el apartado en el que hablan de la prensa rosa es el que menos disfruta de su programa.
"Adelantarse a contar un embarazo, una boda, un divorcio, una infidelidad cuando no lo saben ni las familias…", ha sentenciando la presentadora. Otro posible dardo a Telecinco, cuyo punto fuerte siempre ha sido dar informaciones exclusivas sobre los rostros más importantes de la crónica social.
Comentarios