Uno de los temas más comentados en las últimas horas ha sido el acto por el que Donald Trump se proclamó como el presidente de Estados Unidos en la 47ª legislatura en el país norteamericano. Durante la ceremonia,fueron muchos los detalles grabados por las cámaras que se difundieron a todo el mundo. Uno de los protagonistas de estas imágenes fue Elon Musk, con un gesto que recordó al saludo fascista.
Uno de los programas más exitosos de las tardes es 'Más Vale Tarde', donde no han desaprovechado la oportunidad para comentar aspectos sobre la ceremonia, esta vez centrándose en los empresarios que se congregaron, su fortuna acumulada, acompañada de algunas de las opiniones de los expertos de la mesa.
Ramoncín: “Yo creo que es el colapso de un imperio”
Cristina Pardo, presentadora del espacio, opinó acerca de las personalidades que se habían dado cita en el acto y el patrimonio que acumulan entre todos: “Algunos de los empresariosmáspoderosos del mundo, Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook, con una fortuna que supera los 202.500 millones de dólares; Jeff Bezos, dueño de Amazon con 233.500 millones de dólares y Elon Musk, el hombre más rico del mundo con más de 421.000 millones de dólares”.
Iñaki López desvelaba otra de las caras visibles que pasó algo más desapercibida: “Sundar Pichai, dueño del buscador más potente del mundo, Google, alguien muy poderoso pero que solo tiene 1.300 millones de dólares”. “Es la oligarquía de las nuevas tecnologías a la que ha conseguido acercarse Donald Trump”, sentenciaba el vasco.
Uno de los colaboradores que más beligerante se ha mostrado con la escena de los oligarcas ha sido Ramoncín, quien no ha tenido reparo en opinarfehacientemente: “Yo creo que es el colapso de un imperio, y lo digo en serio. Cuando se juega tan fuerte a tratar de cambiar el mundo, sobre todo con esta gente, porque tú puedes estar sobrado de dinero y escaso de neuronas, una cosa no tiene nada que ver con la otra”, afirmó el colaborador.
Comentarios