Víctor de Aldama ha vuelto a ponerse en el foco mediático tras unas graves acusaciones sobre cercanos al Ejecutivo socialista. Ha ocurrido en una entrevista en la Cadena COPE cuando ha revelado la existencia de una serie de cuentas bancarias que podrían estar relacionadas con María Jesús Montero, vicepresidenta del Gobierno y ministra de Hacienda, la mujer de Zapatero y Begoña Gómez, esposa de Pedro Sánchez.
Sobre ello, Víctor de Aldama ha afirmado que no puede dar muchos más detalles, y que “lo tiene que contar quien puso la denuncia. Pero es realmente grave”, reafirmándose en que “ha visto la denuncia, los pantallazos” y que tiene las pruebas para demostrarlo.
Estas cuentas en el extranjero, y no declaradas que poseería Gómez, según De Aldama, con unas cantidades de dinero que ascenderían a seis millones de dólares, y en el caso de Montero de 1,5 millones de dólares, podrían suponer otro revés para el Gobierno actual, aunque momentos después, la Fiscalía Anticorrupción hacía público que la denuncia por las cuentas en bancos extranjeros ha sido archivada por falta de credibilidad.
Gonzalo Miró, sobre Víctor de Aldama: “Debería meter a alguien de otros partidos por compensar”
En el plató discutían sobre el que ha sido uno de los temas de conversación de la mañana, y Susanna Griso daba paso al hijo de Pilar Miró: “Gonzalo, te ríes”.
Gonzalo Miró contestaba a carcajadas: “Hombre, tiene su punto, debería intentar meter en la cesta a alguien de otros partidos, aunque solo sea por compensar, ¿no? Porque meter a la mujer de Zapatero me parece un poco extraño”. Y posteriormente pasaba al ataque: “Pero bueno, tirar de la manta creo que es demostrarlo, no decirlo, así que a ver si lo demuestra”.
Miró sentenciaba: “En las primeras declaraciones delante del juez, cuando dijo que tenía muchas pruebas y que las iba a demostrar creo que es de noviembre… estamos en enero”.
Comentarios