Hace unos días, se formó un revuelo tremendo por unas desafortunadas palabras de Ágatha Ruiz de la Prada sobre los gitanos. "Estoy viviendo como una gitana de pronto, porque no tengo ni cocina ni luz ni lavabo ni sofá...", señaló la diseñadora de moda en 'Fiesta'. Unas palabras por las que decidió pedir perdón a todo aquel que se hubiera sentido ofendido.
Tras el impacto mediático que ha tenido este asunto. 'TardeAR' ha podido hablar con varias personas que han trabajado en el servicio personal de Ágatha Ruiz de la Prada. “Ágatha te daba una magdalena hasta la comida”, es una de las afirmaciones que ha dicho este testimonio que ha obtenido el espacio de Telecinco en exclusiva.
Una extrabajadora de Ágatha: “Me dijo 'a la vuelta de la esquina tienes un bar'”
“Yo estuve haciendo una sustitución en su casa de Palma de Mallorca y la verdad me llevé muy mala imagen. Ella de cara, o sea no te daba ni el saludo, ni los buenos días. En su casa el servicio es servicio y la jefa es la jefa. Allí el servicio come con otra cuchara, hay otro vaso. Yo he trabajado en muchas cosas y a ellos les daba igual si tomabas el agua en el mismo vaso que ellos”, confesaba una extrabajadora.
“A las siete de la mañana te daban un cola cao o un café y una magdalena y tenías que aguantar con esa comida”, agregaba. “Me acerqué a la jefa a hablarle y me dijo 'a la vuelta de la esquina tienes un bar'. Tiraban la comida por egoísmo, pasábamos hambre. Era muy déspota la señora”, ha explicado Carmen.
Por otro lado, el programa ha hablado con María, una extrabajadora que define a Ágatha como la persona “más desagradable” del mundo con los empleados. “Es la peor jefa que he tenido a lo largo de mi recorrido laboral. Además, ha asegurado que le tiró una caja de bombones a la cara sin mediar palabra: “Yo me quedé alucinada”.
Comentarios