Enero siempre ha sido un mes del gusto de los influencers para viajar a conocer otras culturas del mundo. Uno de los destinos más elegidos suele ser Bali y allí ha ido a parar Tamara Gorro. La televisiva está pasando unos días en la ciudad indonesia, donde no ha parado de visitar templos, playas y atardeceres de los que se quedan en la retina para siempre.
“En tan solo un día y medio que llevo aquí, he hecho infinidad de cosas. Y es que para eso se viaja ¿no?, para conocer al máximo, mimetizarse con el lugar y sentir”, explicaba la influencer en sus redes sociales sobre este viaje. Además, buena muestra está dejando en Instagram, donde no ha parado de compartir contenido sobre sus aventuras en este país.
Una ducha en un entorno paradisíaco
“He recorrido las calles más carismáticas, he disfrutado de su gastronomía, me sumergí en sus aguas y evité un robo a mi móvil y gafas (el monito de las narices)”, bromeaba sobre todo lo que ha hecho durante estos días de relajación. Por otro lado, la televisiva ha mostrado que continúa en plena forma y cómo cuida su cuerpo con el paso de los años.
En una de las imágenes compartidas en la red social de Meta, Tamara Gorro ha esquivado la censura de Instagram por muy poco. La influencer ha compartido una imagen duchándose de espaldas en una ducha al aire libre, en la que se puede apreciar toda la espalda y su cabello mojado. “No quiero que os perdáis nada, hay mucho que mostrar”, titulaba este carrusel.
“Es importante abrir los ojos y valorar lo que hay detrás del destino. No todo es lo que parece, y ahí está la verdadera belleza: en su autenticidad. Bali son personas que viven su vida con una gran sonrisa y amabilidad que les acompaña siempre”, sentenciaba sobre el destino visitado Gorro.
Comentarios