Hasta finales del año 2021, Christian Gálvez y Almudena Cid formaban uno de los matrimonios más estables y, en apariencia, felices que se conocían. Todo se vino abajo poco después y, desde entonces, muchos rumores señalaron al popular presentador de televisión como el 'culpable' de la ruptura. Tras años sin dar detalles, y una vez rehecha su vida junto con Patricia Pardo, el comunicador ha hablado.
En el pódcast 'Vaya vaina', Gálvez ha sido tajante a la hora de valorar el tipo de información que ha circulado en redes y medios sobre su fallido matrimonio con la exgimnasta. “Se ha contado muchísima mi**da”, ha expresado.
“Me molesta mucho cuando dicen 'el que calla, otorga'. No, el que calla, calla. Dicen 'será verdad'. No, uno intenta reconstruirse e intenta otra cosa en la vida”, ha indicado sobre el porqué de su silencio a lo largo de los tres últimos años respecto a Almudena Cid.
Los motivos de la ruptura y el papel de Patricia Pardo
Gálvez, además, apunta a su irrefrenable deseo de tener un hijo como la causa del desgaste de su matrimonio, además de la destacada pérdida de sentimientos hacia su entonces esposa: “En este caso, mi propósito en la vida era ser padre. No pude ser padre y yo quería ser padre. Y, sobre todo, más fuertemente después de la pandemia”.
“Llega un momento en el que se acaba el amor y decides acabar con ello, a pesar de ser conocedor de todo lo que ello conlleva desde el punto de vista público y empezar una nueva vida”, añade en 'Vaya vaina'.
También ha aprovechado su intervención para eliminar cualquier rastro de culpa que pueda ir dirigida a su actual esposa. “Yo me enamoré y la gente que le empieza a poner matemáticas al amor, entiendo que no se ha desenamorado y se ha enamorado en la put* vida. Mi mujer no tuvo la culpa absolutamente de nada”, ha zanjado Christian Gálvez.
Comentarios